Opiniones Iberfinancia – Universal Export Gourmet SL

Agustí Gómez, propietario de la catalana Universal Export Gourmet S.L.

Agustí contactó por primera vez con Iberfinancia Consultores hace ya un año, en un momento en que el “descontrol financiero y jurídico”, hacían tambalear el futuro de su empresa. Desde entonces, se ha convertido en un fiel cliente que no duda en consultarnos muy a menudo todo tipo de cuestiones que surgen en el día a día de su empresa. Además, juntos hemos conseguido numerosas suspensiones cautelares en ficheros de morosidad y, actualmente, con la situación ya saneada, estamos trabajando para conseguir financiación, ahora ya sí, sinónimo de futuro.

Opiniones sobre Iberfinancia Consultores

– ¿Qué fue exactamente lo que te llevó a contratar nuestros servicios?

Los servicios los contraté porque, básicamente, estábamos en una situación de emergencia y consideramos que, por calidad-precio y cercanía, era la mejor opción. Quiero decir que en el momento en que contactamos con Iberfinancia Consultores valoramos, sobre todo, que por mil euros teníamos acceso a un servicio global.

– ¿Cómo accediste a nuestra plataforma empresarial? ¿Fue un proceso sencillo?

Fue tan fácil como buscar en Google asesores financieros. Directamente contacté con Iberfinancia Consultores a raíz de ello.

– Al tratarse de una búsqueda por la red, ¿qué impresión te generó esa primera toma de contacto con Iberfinancia Consultores para decidirte por nosotros?

Lo encontré “súperbien” desde el primer momento. Pensé: yo creo que esta gente nos va a ayudar. Si hacen y consiguen todo lo que dicen…es fantástico. En mi caso debo decir que aún no se ha conseguido todo, pero también hay que ser realistas. Si yo hubiese contactado con vosotros antes de haber gestionado todas los problemas internos de la empresa por mí mismo, probablemente no habría llegado en la mala situación en que llegué cuando contacté con vosotros y se hubiese conseguido mucho más.

– Llegados a este punto y en base a tu experiencia personal, ¿cuál es tu opinión sobre Iberfinancia Consultores?

Sois buenos en lo vuestro. Creo que acercáis a las pymes un tipo de servicios globales que, en un primer momento, asusta, porque poder contar con una plataforma que relativamente rápido te da una respuesta financiera no suele estar a nuestro alcance. Y con vosotros, por un precio asequible, lo está. Está muy bien. Yo os pago ese dinero y estoy tranquilo porque sé que cada vez que me lleve un palo o me llegue una carta con malas noticias, tengo una respuesta, me puedo ir a casa tranquilo porque una persona que realmente entiende de esto me ha dicho: tranquilo.

 

– ¿Qué has logrado en estos años que no habrías conseguido sin el asesoramiento de Iberfinancia Consultores?

Bueno, estamos vivos gracias a vuestro trabajo…y al nuestro. Eso ya es mucho, tal y como llegamos. Ahora toca conseguir financiación.

– ¿Recomendaría Iberfinancia Consultores a otros empresarios?

Sí. Ya lo he recomendado. Me habéis dado seguridad para hacer las cosas. Hablo de seguridad en temas que desconozco. Es algo que parece simple pero no lo es.

Dejar un comentario