Opiniones Iberfinancia – Kinnegrip Española S.L.

Bo Petterson es el administrador de la empresa Kinnegrip Española SL. Esta empresa de origen sueco pero instalada en Barcelona desde 1981 se dedica a la venta de productos industriales para el transporte y la industria de carrocería de camión.

Kinnegrip empezó a trabajar con Iberfinancia Consultores hace muy poco y, como nos cuenta Bo, su experiencia hasta la fecha ha sido muy positiva.

P.- ¿Fue sencillo empezar a trabajar con Iberfinancia?

R.- Sí, fue muy fácil contratar. Recibí un email vuestro, contesté y ya os pusisteis en contacto conmigo.Todo fue muy correcto y profesional.

P.- ¿Cuál fue el motivo por el que contrataste los servicios de Iberfinancia?

R.- Me había sido imposible conseguir financiación por mi cuenta, así que contacté con vosotros para que me ayudaseis a conseguir fuentes de financiación alternativas.

P.- ¿Por qué optaste por esta vía de financiación en lugar de hacerlo personalmente?

R.- Personalmente lo habíamos intentado a través del Insituto Catalán de Finanzas pero sin resultado y con mucho trabajo de documentación y elaboración de material. Como a nivel bancario teníamos ya todas las puertas cerradas, decidí contar con vosotros para que os encargaseis de todo.

P.- ¿Qué opinión te merece Iberfinancia Consultores?

R.- Muy buena y muy profesional. Estoy muy contento con el servicio prestado. Hasta he ido a visitaros desde Barcelona y el trato y el trabajo ha siempre sido muy correcto y muy profesional.

P.-¿Recomendaría Iberfinancia a otros empresarios?

R.- Totalmente.

Dejar un comentario