Opiniones Iberfinancia – Comunicare Vigo

“Tienes una idea de proyecto y crees en que va a funcionar, el problema está en la financiación, por eso confiamos en Iberfinancia Consultores”. Así arrancaba la relación de Xabier Roibas con Iberfinancia Consultores. Sólo cinco meses más tarde, Xabier ya regentaba su franquicia, Comunicare Vigo, gracias al crédito que juntos conseguimos.

Entrevistas Iberfinancia Consultores

– ¿Cuándo y cómo conoces Iberfinancia Consultores?

A través de Internet,  a través de Google  para ser exactos, estábamos buscando información sobre financiación y créditos ICO, salisteis vosotros, nos gustó lo que vimos y os contratamos. Muchas veces soy muy impulsivo y quizá no debería serlo, pero en este caso fue positivo. He visto ya los resultados y cómo trabajáis y estamos encantados.

– ¿Qué te llevó a contratar nuestros servicios?

Más que nada la financiación, porque estábamos hartos de ir de banco en banco y de que todo el mundo nos dijese que no, así que decidimos contratar unos servicios de expertos que nos pudiesen asesorar en qué teníamos que hacer para conseguir el crédito…y, realmente, gracias a Iberfinancia Consultores lo conseguimos.

– ¿Crees que es más fácil obtener  financiación a través de una plataforma como Iberfinancia Consultores que de forma particular?

Sin duda. Es que tú vas como un “mindundi” y no te hace caso nadie, en cambio, si vas a través de una plataforma como Iberfinancia Consultores…todo cambia.

– ¿Cómo es el trato que has recibido por parte de Iberfinancia Consultores?

Desde el principio, he enviado un correo, se me ha contestado al momento, he tenido una duda, se me ha solucionado. Y tampoco tardaron excesivamente en conseguirnos financiación. Es decir, perfecto.

– ¿Crees que existe algo que no hubieses conseguido sin la ayuda de Iberfinancia Consultores?

Sí. No nos habrían dado el crédito si hubiésemos ido solos.  Lo que nos decían en todos los bancos es que les encantaba nuestro proyecto pero que no confiaban en nosotros a la hora del crédito. Al final tiene que ir alguien que hable de igual a igual. Y fue así. Con Iberfinancia Consultores conseguimos 12.000 euros en el Banco Popular y gracias a ellos estamos abiertos y tenemos clientes.

– ¿Podrías resumir  tu experiencia con Iberfinancia Consultores con una sola palabra?

Eficiencia. Para mí habéis sido muy, muy eficientes. Evidentemente, la calidad del proyecto influye, pero todo lo que se me ha prometido, se ha cumplido.

– ¿Recomendarías Iberfinancia Consultores a otras personas que, como tú, quieran hacer despegar un proyecto en el que creen firmemente?

Sí.  Por ahora, no he visto a nadie de mi círculo que lo necesite pero, si lo hubiese, evidentemente recomendaría Iberfinancia Consultores sin dudarlo. No soy de los que me caso con nadie pero, si me preguntasen, es algo que puedo decir que funciona.

Dejar un comentario