Opiniones Iberfinancia – Clerestory Group

David Goerge Noble Kuhl  ya cuenta con la financiación que tanto buscaba para Clerestory Group SL, su empresa. Su relación con Iberfinancia Consultores ha hecho, según sus propias palabras, que “el horizonte se vea diferente”, por lo que está confiado en conseguir más financiación y un gran futuro para Clerestory.

Entrevistas Iberfinancia Consultores

 – ¿Fue sencillo entrar en nuestra plataforma?

Sí. Fue relativamente sencillo porque lo encontré anunciado en Internet, en Gmail, y yo en aquel momento estaba buscando opciones de financiación  y contacté directamente. La respuesta fue rápida, me explicaron un poco cómo funcionaba todo y la verdad es que bien. Fue todo bastante sencillo y ágil.

– ¿Te inspiró confianza esa primera toma de contacto con Iberfinancia Consultores?

Sí, por supuesto. Yo no tenía ningún conocimiento de vuestra empresa, no conocía Iberfinancia Consultores. Así que me informé, miré un poco por Internet, visité  la página web y me pareció correcto.

– ¿Habías tenido contacto anteriormente con alguna otra plataforma de servicios empresariales?

No, era un momento en el que estaba buscando por primera vez, tampoco conocía muy bien las distintas empresas que había, porque todo esto ha cambiado bastante con todo lo que hay hoy en día en Internet. No tenía tampoco otros contactos y me gustó lo que me explicaron en Iberfinancia Consultores en un primer momento y tiré por ahí.

– ¿Cuál fue el motivo exacto por el que contrataste los servicios de Iberfinancia Consultores?

Yo estaba buscando financiación, sobre todo por el tema de los créditos ICO. Había visto en la prensa económica que se estaban concediendo bastantes préstamos ICO y nuestra empresa es una empresa muy pequeña, no tenemos un departamento financiero ni gente que se pueda ocupar de estas cosas, y entonces busqué ayuda y vi que Iberfinancia Consultores estaba tratando el tema de los ICO  con buenos resultados. Pensé que podrían ayudarme.

– ¿Por qué optaste por esta vía para acceder a la financiación en lugar de hacerlo de forma particular?

Creo que es más fácil conseguir financiación a través de una empresa especializada. De forma particular siempre estás expuesto a los contactos que cada cual tiene con los bancos. En el momento en que yo estaba, no tenía esos contactos y bueno, al final, todos tenemos nuestras necesidades, nuestros problemas, y si tienes alguien al otro lado que te escucha, que las comprende…siempre es más llevadero. Siempre es más fácil inclinarse hacia esa opción. Fue por lo que yo opté por Iberfinancia Consultores.

– ¿Cómo ha sido el proceso que has seguido para conseguir esa financiación tan esperada y que tan pronto ha llegado?

Bueno, seguimos todo el proceso que pautó mi asesor en Iberfinancia Consultores. Presenté toda la información de la empresa y me dijeron que tenía muy buenas opciones para poder acceder a un crédito. Así que se presentó a varias entidades y esperamos para ver qué respuestas había. Surgieron problemas con unos papeles, unas cosas que no estaban bien y hubo que arreglar, pero desde Iberfinancia Consultores lo arreglaron, lo que hizo que la financiación tardase un poquito más, pero, aún con eso, el proceso fue ágil y eficaz.

– ¿Consideras que tu empresa ha mejorado con la ayuda de Iberfinancia Consultores?

Sí, por supuesto. El hecho de haber podido acceder a financiación no hubiese sido posible sin vuestra empresa. Además,  a raíz de todo este proceso se me ha abierto un poco más el campo con las entidades financieras, el horizonte se ve un poco diferente de cómo estaba antes

– ¿Qué opinión te merece Iberfinancia Consultores?

Mi opinión sobre Iberfinancia por lo que yo he podido comprobar es que es una empresa muy profesional, muy eficaz y, evidentemente, lo que anuncian y el producto que están ofreciendo es fehaciente. Es así. Se accede a los créditos, se ayuda a las empresas. La satisfacción ha sido total. Me ha parecido una empresa muy competente y muy seria.

– ¿Has recomendado Iberfinancia Consultores a otros empresarios?

Sí rotundo. Por supuesto. Recomiendo Iberfinancia a cualquiera que esté buscando financiación. El mejor modo de conseguirla es contando con profesionales.

Dejar un comentario