Nuevos tiempos en Iberfinancia Consultores

Desde hace ya algún tiempo, Iberfinancia ha ido implementando las herramientas de gestión y de comunicación con sus clientes a fin de que dispongan de acceso total a sus servicios.

Nace así una zona privada donde poder acceder 24h a los servicios contratados.

Además de la inmediatez, esta herramienta permite a nuestros clientes acceder en cualquier momento, incluso fuera de horario, y revisar su caso, realizar consultas, consultar subvenciones vigentes, etc.

De este modo, no sólo el cliente puede ahorrarse tiempo, sino que ahorra dinero en llamadas y conoce en tiempo real en qué estado se encuentra, por ejemplo, su financiación.

ÁREA DE CLIENTES FÁCIL Y SENCILLA DE MANEJAR

El sistema ideado por Iberfinancia Consultores es un sistema fácil e intuitivo que permite, con tan sólo introducir nuestras claves, conocer el estado actualizado de nuestro caso.

Existen una serie de servicios que el cliente puede utilizar de forma directa como por ejemplo:

–       Localizador de subvenciones

–       Acceso a informes de solvencia ilimitados

–       Consulting integral

¿EN QUÉ CONSISTEN ESTOS SERVICIOS?

Localizador de subvenciones

Como podemos ver a continuación, nuestros clientes pueden comprobar qué ayudas vigentes existen.  También pueden filtrar dichas ayudas por:

  • Comunidad Autónoma
  • Provincia
  • Tipo (internacionalización, ayudas autónomos, contratación, nuevas tecnologías, etc.)
  • Sector (transporte, construcción, comercio….)
  • O búsqueda por palabra

Tras breves segundos, nuestro buscador nos mostrará aquellos resultados que encajen con los parámetros y filtros introducidos. Inclusive se nos permite buscar ayudas que ya no estén vigentes por si quisiésemos ver las características de ayudas anteriores.

En caso de duda de cualquier modo, siempre pueden trasladarnos las dudas que necesiten aclarar para resolverlas lo más rápido posible.

Informes de solvencia

Al contrario que con otras empresas, los clientes de Iberfinancia Consultores tienen actualmente acceso ilimitado a informes comerciales. Este servicio pretende ser un apoyo en la toma de decisiones que afectan a clientes o proveedores tales como:

–       La forma de pago que aceptamos (si el informe es negativo quizás tengamos más cuidado a la hora de fraccionar o aceptar pagos con pagarés, cheques, etc.)

–       Si aceptamos o no un trabajo…

Pedir un informe es inmediato y muy sencillo. Sólo debemos introducir nombre y CIF de la empresa que queramos consultar (es importante tener en cuenta que sólo existen informes de personas jurídicas con obligación de presentar cuentas, por lo que no encontraremos informes de autónomos o  particulares.)

Consulting integral

En 3 pasos, nuestros clientes pueden remitir sus consultas a nuestros distintos departamentos (jurídico, fiscal, laboral o contable) y recibir respuesta en un plazo aproximado de 24 / 48h

El sistema es simple:

Redactamos nuestra consulta y esta será contestada por el experto en cuestión.

Del mismo modo, todas nuestras consultas quedarán archivadas por si quisiésemos recurrir a ellas en cualquier momento.

  ¿CÓMO ESTÁ MI OPERACIÓN FINANCIERA?

Gracias a esta herramienta de gestión no existen limitaciones horarias para consultar el estado de nuestra operación. Podemos acceder las 24 horas del día y comprobar rápidamente cómo va todo.

Este sistema vía web permite el acceso a través del ordenador pero también desde tablets o dispositivos móviles, de modo que nuestros clientes pueden siempre estar en contacto constante con Iberfinancia Consultores.

Próximamente se irán implementando más mejoras a fin de que la experiencia del cliente sea sencilla y rápida, siempre teniendo como objetivo ofrecer la información más completa posible y los máximos servicios.

Simplicidad es una de nuestras máximas para que cualquiera, con nociones informáticas o no, pueda disfrutar de nuestros servicios.

Comparte el artículo en redes sociales o déjanos tu comentario.

Dejar un comentario