Líneas de Financiación para Empresas y Autónomos en 2014

Desde que Iberfinancia Consultores se ha ido especializando en labores de intermediación financiera, cada año se inicia con la incógnita de conocer los nuevos objetivos que serán marcados a cada entidad y que irán dibujando los casos de éxitos del siguiente ejercicio.

En 2014, Iberfinancia Consultores ya se encuentra gestionando operaciones bajo las nuevas condiciones y con buenas expectativas, esperando mejorar este año, aún más, las buenas cifras del anterior.

¿PUEDO SOLICITAR POR EJEMPLO LINEAS ICO 2014?

Las condiciones de estas líneas de financiación ICO se publicaron ya hace semanas si bien no existían entidades adheridas a las mismas, por lo que aunque ya se conocían las nuevas condiciones y las nuevas líneas para Bonos y Pagarés, éstas no podían solicitarse puesto que no había convenios todavía firmados entre ICO y aquellas entidades que estuviesen interesadas en la gestión de dichas líneas.

A 13 de Enero estas Líneas de financiación pueden solicitarse ya en:

  • BANCA MARCH
  • BANCA PUEYO
  • BANCO CAIXA GERAL
  • BANCO POPULAR
  • BANCO SABADELL
  • BANKIA
  • BANKINTER
  • BBVA
  • CAJAMAR CAJA RURAL
  • LA CAIXA
  • TARGOBANK

Así como en las distintas SGR existentes en el territorio nacional.

La presentación de las solicitudes para dichas líneas a principios de año puede ser importante para los empresarios, puesto que los fondos están casi intactos y aumentan las opciones de éxito.

¿QUÉ  DEBO SABER A LA HORA DE PEDIR UN PRÉSTAMO?

Los clientes que acuden a Iberfinancia Consultores lo hacen siendo conscientes de las dificultades que todavía existen a la hora de acceder al crédito, pero también lo son del amplio conocimiento y experiencia de nuestro equipo de financieros, que  saben cómo defender “de tú a tú” cada operación, enfocándola siempre desde la rentabilidad que cada negocio puede ofrecer al empresario y por tanto a la entidad en caso de que decida apoyarlo.

Haz números

Lo principal es conocer nuestro negocio. Si no conoces tus gastos o ingresos difícilmente podrás transmitir al banco la confianza necesaria para prestarte esos recursos financieros, por lo que es importante ser consciente de la realidad de nuestro negocio.

Esto que puede parecer obvio no lo es tanto a la hora de la verdad, ya que lamentablemente arrastramos cierta dejadez adquirida en tiempos de bonanza y tendemos a dejar todo en manos de nuestra gestoría, por ejemplo, o de “otros” empleados, olvidando nuestra responsabilidad como dueños de nuestra empresa.

El Departamento Financiero de Iberfinancia Consultores no sólo se preocupa por los detalles de cada plan financiero sino que prepara y alecciona a nuestros clientes en sus citas con las entidades, preparando cada reunión de modo que el cliente sepa en todo momento cómo encarar cada pregunta o cómo defender su propuesta.

Puesto que es importante aprovechar cada oportunidad, el hecho de que un banco desee reunirse con nosotros siempre es positivo y una ocasión única para causar una buena impresión y ganar apoyos.

Iberfinancia intermediación financiera

Es importante cuidar todos los detalles de la solicitud de una línea de financiación: el lenguaje, transmitir confianza en las posibilidades del proyecto, ser positivos pero sin exagerar y demostrar nuestra capacidad de llevarlo a cabo.

Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir los recursos que necesitas para tu negocio; te enseñaremos a sacar el máximo rendimiento a tu empresa.

Déjanos un comentario con tu opinión sobre el artículo y cuéntanos si estás de acuerdo con nuestro Departamento Financiero.

One thought on “Líneas de Financiación para Empresas y Autónomos en 2014

Dejar un comentario