Quienes somos

Somos un socio estratégico para tu empresa.

Somos una empresa dinámica e innovadora. Desde nuestros inicios estamos aportando soluciones a empresas y autónomos para que mejoren y hagan crecer sus empresas.

Nuestros servicios y procedimientos de trabajo están pensados para que tú, como cliente, lo tengas todo fácil y rápido. Aunque estemos en Galicia y tú estés en Murcia o en Canarias, no nos sentirás lejos.

Trabajamos con clientes de todas partes como si estuvieran a la vuelta de la esquina porque siempre estamos disponibles por teléfono e Internet. Nunca te sentirás solo.

Aunque nos encantará conocerte en persona; cuando quieras puedes visitarnos en nuestras oficinas centrales en A Coruña o contactar con cualquiera de nuestras franquicias repartidas por toda España, cada vez hay más.

¿Por qué contratarnos?

Tú eres lo más importante

Estamos al 100% contigo y con tu negocio. Todo el equipo humano de IberFinancia Consultores tiene un objetivo común: tu éxito. Y no pararemos hasta alcanzarlo. Estamos totalmente volcados en darte las respuestas y las soluciones que necesitas. Al fin y al cabo, trabajamos por y para ti.

Una solución flexible.

Muchas veces, conseguir financiación requiere de grandes dosis de trabajo previo. Hacemos todo lo necesario para conseguir lo que te has propuesto. Desde un aplazamiento con Hacienda hasta llamar a todos tus proveedores uno a uno para negociar un plan de pagos.

Estás en buenas manos

Tienes un equipo completo trabajando para ti. Trabajamos formando equipos multidisciplinares para realizar un trabajo integral: Expertos fiscalistas, contables, financieros y asesores de estrategia trabajan al unísono y te aportan soluciones reales y completas.

El que sabe, sabe.

A veces no basta con el equipo mejor formado, es necesario ese toque de experiencia profesional que solo se consigue tras miles de trabajos realizados para toda clase de empresas y negocios. Sabemos cómo lograr tus objetivos y nos superamos cada día que pasa.

No dejamos nada al azar.

Nos gustan las cosas bien hechas porque sabemos que es la única forma de conseguir resultados. Por eso, vamos a planificar. Te ofrecemos un plan estratégico consensuado contigo que conocerás antes de contratarnos. En todo momento conocerás el trabajo a realizar.

Conseguimos lo que tú quieres

Eres una persona exigente y si vas a contar con nosotros es para conseguir tus metas. Aunque no nos guste hacer promesas, sí nos gusta resaltar nuestros logros: más de 40 millones de euros conseguidos para más de 500 empresas y autónomos. Vamos a seguir sumando.